martes 20 de julio de 2021
#KUNCULER

El Kun Agüero en Barcelona: "es el mejor equipo del mundo"

El nacido en Quilmes ya está en Barcelona. La llegada del Kun aumenta las chances de la continuidad de Messi. Agüero vuelve a España con 384 goles en su carrera

Con todos los flayes sobre sus espaldas Sergio ·Kun· Agüero arribó a Barcelona de muy buen humor y tanto la repercusión mediática mundial y en la redes fue realmente impactante. Quien se despidió de la Premier League con la camiseta del Manchester City siendo el máximo goleador extranjero de la historia y el cuarto de la historia de Inglaterra causo una auténtica repercusión globlal.

La entrevista de bienvenida se la dio la cuenta oficial del Barcelona en donde el Kun dijo: "Sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo, la decisión ha sido venir y tratar de ayudar al equipo a conseguir cosas”. El ex Independiente y Atlético de Madrid afirmó que “he cambiado bastante mi forma de jugar desde que llegué al Atlético y ahora estoy en una posición muy concreta que me hace definir. Espero ayudar al equipo a ganar cosas”.

“Es un paso más en mi carrera, estoy muy contento, ojalá pueda aportar mucho. Intentaré jugar y ayudar al equipo en lo que más pueda. A nivel individual es lo de menos, lo que sirve es que el equipo vaya bien. Yo intento hacer lo mejor para el equipo, llegar a final de temporada con cosas importantes", señaló el atacante que ahora se transformó en la máxima herramienta de seducción que ha utilizado la dirigencia del Barca que pretende la continuidad de Lionel Messi en el club, tras unos meses convulsionados.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1399383024945487880

Sergio Leonel Agüero del Castillo, llega a Barcelona con 32 años, tres mundiales en la espalda (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), cuatro copas América disputadas (Argentina 2011, Chile 2015, Centenario en EEUU y Brasil 2019) y la desorbitante cifra de 384 goles y 128 assitencias en su notable carrera

"Me han visto con otras camisetas, pero ahora estoy con esta camiseta. Cuando llegué acá (España), con 18 baños al Atlético, fue un aprendizaje, el club me enseñó mucho. En el City también aprendí mucho, supe lo que es la Premier. He cambiado bastante desde entonces mi forma de jugar. He jugado en varios puestos y ahora estoy en una posición muy concreta que me hace definir”

¡DOBLETE DEL KUN AGÜERO EN SU ÚLTIMO PARTIDO EN LA PREMIER! | Manchester City 5-0 Everton | RESUMEN

comentarios