SEGUIRÁ JUGANDO

El futuro ya llegó: Agüero se presentó con su nuevo equipo

Instalado en la Argentina para las fiestas Sergio Agüero se presento junto a su nuevo equipo. De qué se trata y quienes acompañan al Kun en esta movida.

El Kun Agüero ha tomado la rápida decisión de no darle demasiado lugar a los lamentos tras su forzado retiro del fútbol profesional e, instalado en la Argentina para las fiestas en compañía de su familia, el ahora ex atacante de la Selección presentó su equipo e – Sports por medio de un stream en Twicht donde Juan Pablo Varsky ofició de moderador.

KRÜ Esports presentó KLÜB, su gaming center en Argentina con la presencia del Kun Agüero que oficiará de Ceo de la prestigiosa organización de organización que tiene en sus filas a varios de los mejores representantes de juegos como el FIFA, Valorant y Rocket League. “Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va a estar lista para disfrutarla todos juntos ”, expresó Agüero. Además agregó: “ Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos ”.

Les presento a KRÜ, mi equipo de esports ! #VamosAJugar

¿Qué es KRÜ Esports?, el nuevo equipo de Agüero

La firma es una organización de deportes electrónicos que se dedica, entre otras ramas de la tecnología y el entretenimiento virtual, a realizar directos a través de su canal de Twitch en donde jugadores, entrenadores y streamers buscan capacitar a sus seguidores y subscriptores.

La escuadra del ahora exjugador consiguió uno de los hitos más importantes de la historia de los esports latinoamericanos al alcanzar las semifinales del ValorantChampions, el mundial del shooter de Riot Games. Además, eliminaron del certamen a algunos de los mejores equipos del mundo como Sentinels y FNATIC. Con la llegada de KLÜB, la organización no solo continúa en crecimeinto sino que busca expandir sus horizontes de la mano de uan figura de la popularidad del Kun.

WhatsApp-Image-2021-01-05-at-17.50.05.jpeg
Markito Navaja, el barbero del momento, también está dentro del proyecto que tiene a Agüero como SEO en Argentina

Markito Navaja, el barbero del momento, también está dentro del proyecto que tiene a Agüero como SEO en Argentina

comentarios