domingo 10 de octubre de 2021
IRÍA GRATIS

Agüero y su única condición para ir a jugar al Barcelona

Cuando todo parecía llevar a Messi al fútbol inglés el Barcelona sorprende con la estrategia de seducir a Agüero a meses de quedar libre. Al Kun le gusta la idea.

Hace varios días que el nombre de Sergio Agüero está en el radar del Barcelona que busca retener a Lionel Messi y, a la vez, tratar de armar un equipo competitivo en un momento económico complicado ya que se han conocido los números rojos de un equipo que ha perdido millonarios ingresos y que debe costear altísimos contratos.

Es por eso que desde Barcelona se busca la estrategia de buscar agentes libres para reforzar el plantel y en esa lista aparecen dos jugadores argentinos de relevancia: Ángel Di María y Sergio "Kun" Agüero, ambos de casi 33 años. El primero jugó en el Madrid, dejó una buena imagen y quedaría libre del PSG de Neymar y Mbappé en junio mientras que el caso del ex Independiente es distinto ya que, pese a que su contrato también vence en junio, se trata del mejor amigo de Messi y eso podría desencadenar en un pleno para las intenciones del Barca ya que podría retener a su estrella y sumarle un jugador de demostrada categoría.

Screenshot_10.png

La buena noticia para la afición blaugrana es que la única condición que pondría Aguero para mudarse de Inglaterra a España es que el Barcelona retenga a Messi, algo que parecía imposible hace unos meses y que ahora es tema central de charla en los medios deportivos de aquellas tierras sobre todo desde que se dieron a conocer las cifras del contrato de la Pulga.

En plena campaña electoral y con los números encima de la mesa hay, incluso, expertos que piensan que podría cobrar más. De cualquier manera, exclusivas o filtraciones interesadas al margen, se especula que Messi llegue a un acuerdo con los nuevos gestores del club y se convirtiera, como Carles Puyol, en un ‘One Club Men’. Eso sí, el 7 de marzo, recién terminado el proceso electoral, Leo debería recibir la primera llamada del nuevo presidente.

comentarios