El plantel de Gimnasia tendrá hoy una jornada muy importante, no solo porque llevará a cabo su segunda práctica luego del partido con Sportivo Barracas, sino porque empezará a evaluar al detalle a dos que pueden volver.
Jonathan Agudelo y José Paradela se entrenaron ayer a la par del plantel y en principio llegarán al encuentro frente a Atlético Tucumán sin problemas, sobre todo en caso del delantero. El volante hoy será exigido y confían en que responda bien.
Vale recordar que en los últimos tres encuentros el colombiano estuvo ausente por culpa de un desgarro, mientras que en el caso del ex Rivadavia de Lincoln la dolencia que lo marginó fue un esguince leve de tobillo.
El gran interrogante pasa por saber si, con ambos en óptimas condiciones de jugar, finalmente volverán a ser de la partida o esperarán su chance en el banco de suplentes, luego de dos partidos en los que sus reemplazantes rindieron.
Por su parte, así como ellos dos se perfilan para regresar, el que está en duda es Lucas Barrios, ya que ayer volvió a trabajar de manera diferenciada y dependerá de su evolución. Diego Maradona, igualmente, confía en tenerlo.