domingo 25 de octubre de 2020

Detalles sen CIELOSPORTS.COM

Mañana se hará oficial la vuelta del fútbol argentino

Tal cual viene adelantado este medio, el regreso a la actividad es un hecho y quedará confirmada con la cita tres ves postergada que mantendrán las autoridades de la AFA con las del Gobierno.

Mañana parece ser la fecha señalada en la que quede oficializada la vuelta de los entrenamientos para lo que ya se elaboraron y aprobaron los protocolos. La cumbre promete ser la definitiva.

De la misma participarán en representación de la AFA, su Presidente Claudio Tapia, su mano derecha y Tesorero de la entidad, Pablo Toviggino y Víctor Blanco, Presidente de Racing y Secretario General de la AFA.

Por el lado del Gobierno, estarán Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de Nación y Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

El encuentro está pautado para dar inicio a las 16:00 hs y en principio tendrá lugar en la Casa Rosada. En diálogo con la señal de cable A24, Ginés adelantó: “Mandaron el protocolo y nosotros lo estamos viendo. Vamos a tratar, obviamente con responsabilidad, de ver cómo se reinician las actividades".

Pensando en las fechas estipuladas para el retorno oficial de la actividad, en principio, la misma se darà en primera medida el lunes 10 donde lo harán BocaRiverRacingDefensa y Justicia y Tigre, que juegan Copa Libertadores. El resto el lunes 17.

comentarios