miércoles 28 de abril de 2021
#SIGAMOSCUIDÁNDONOS

Imperdible: mirá la original campaña de AFA contra el Covid

Bajo el lema #SigamosCuidándonos la AFA lanzó una campaña de concientización y prevención que unió frases de los grandes técnicos de la historia.

"Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos unidos. #Sigamoscuidándonos" reza la publicación vía Twitter del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia que se encargó personalmente de impulsar una nueva campaña de concientización y prevención ante la llegada de la segunda ola de contagios por covid o "el tsunami" cómo lo llamo el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof hace unos días.

Los números crecientes de contagios hicieron que la agenda de comunicación de AFA ponga la atención en la situación actual a la que llamó, con términos futboleros, "el segundo tiempo". Para el armado de este original video, se editaron imágenes y frases de los grandes técnicos del fútbol argentino y fueron mixadas con el día a día de las y los argentinos en las calles y en sus trabajos.

El video abre con una imagen del centro porteño acompañada de la frase "En el segundo tiempo, hacele caso a los que saben" y allí comienza el desfile de figuras que comienza con Ramón Díaz y termina con Carlos Salvador Bilardo, en su histórica declaración tras la coronación de Argentina en el Mundial de México que dejó la frase "este es el momento de la unión y eso es lo lindo, este grupo quiere que el argentino se una", una de las tantas frases que aplican en este crecida del Covid.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftapiachiqui%2Fstatus%2F1382018828482318345

Los técnicos que aparecen en una fecha especial

Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo, Ricardo Gareca, Pipo Gorosito, Alejandro Sabella, Carlos Bianchi, César Luis Menotti, Mostaza Merlo, Marcelo Gallardo, Oscar Ruggeri, Marcelo Bielsa, Ángel Cappa, Diego Maradona, Tolo Gallego, Alfio Basile, José Pekerman, Lionel Scaloni y Carlos Bilardo forman parte del spot que cierra con la frase "juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos.

La aparición de la campaña llega en un jornada especial para el fútbol sudamericano ya que la Conmebol anunció hoy la donación de 50.000 vacunas de la empresa Sinovac para aplicarles a las y los protagonistas de las competencias más importantes de la región, encabezada por la Copa América Argentina- Colombia 2021.

comentarios