jueves 23 de junio de 2022
Se vienen novedades

¿Hacia dónde va la televisación del fútbol?

Hoy los encargados de transmitir el fútbol argentino son las señales de TNT Sports (Turner) y Fox Sports Premium (Disney). Sin embargo, y con el regreso de Fútbol Para Todos descartado, esto puede cambiar.

Teniendo en cuenta esto, Christian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors dialogó en Radio La Red, donde comenzó a dar las primeras precisiones: “Las empresas tienen contrato, y el mismo será revisado por Marcelo Tinelli porque cobramos muy poco ya que tenemos una pérdida enorme desde que comenzamos con el contrato. Ya hubo charlas preliminares y creemos que va a haber soluciones favorables para todo y ahí es donde salió la cantidad de 24 equipos”.

Pensando en lo que se puede venir, el dirigente detalló: “La idea es darle algunos partidos a la TV Pública, ya que eso hace que bajen los costos de las empresas privadas, ya que la Televisión Pública tienen los camiones para organizar la producción porque tienen la estructura y las privadas se ahorran 100 millones de pesos por año”.

Por último y a modo de conclusión, cerró diciendo: “Tenemos que resolver el acuerdo con las empresas que transmiten el fútbol argentino porque como pedimos más plata, ellos quieren más equipos y ahí es donde entran los 24 equipos. Si no llegamos a un acuerdo, quedaremos con 23 clubes que es lo que hoy está estipulado”.

comentarios