domingo 8 de mayo de 2022
Fútbol femenino

Es oficial: la UBA será Defensores de Belgrano

El acuerdo entre la Universidad de Buenos Aires y Defensores de Belgrano era un hecho desde hace ya varias semanas, pero en las últimas horas terminó de confirmarse de la mano del anuncio oficial por parte de la institución de Núñez.

El Dragón comunicó a través de su página web que se hará cargo de que las jugadoras de la UBA puedan continuar participando en AFA en la nueva Liga Profesional, en la que solo pueden participar entidades reconocidas como clubes, afiliadas directa o indirectamente.

El equipo competirá bajo el escudo de Defensores, fomentando un intercambio de espacios deportivos entre ambas partes, y profundizando el vínculo que mantenían desde hace ya un tiempo, a través del cual el club aportaba el Estadio Juan Pasquale para los partidos.

De este modo el campeonato de Primera División que se presentará esta tarde en Ezeiza no solo contará con la adición de Gimnasia y SAT como ascendidos y de Rosario Central como invitado, sino también del equipo de rojo y negro por este particular acuerdo.

comentarios