miércoles 10 de agosto de 2022
En tiempos de Coronavirus

Del 38 a 38 al delivery de votos: así será la votación en la AFA

La Asamblea confirmará la continuidad en el cargo de Claudio Tapia el cuál finalizará en el año 2025. Cada dirigente desde su casa emitirá su voto de una manera particular, y a la espera de no repetir el papelón del 2015

Luego de que ayer se conociera la nueva estructura que estará por debajo del Chiqui, donde más allá de las Vicepresidencias de Boca (Amor Ameal), Independiente (Hugo Moyano), San Lorenzo (Marcelo Tinelli) y River (Rodolfo D´Onofrio), aparecen Estudiantes y Gimnasia.

Los clubes de La Plata serán representados por Pascual Caiella como Primer Vocal Titular y Gabriel Pellegrino como Tercer Vocal Suplente respectivamente, pero ahora llega la hora de votar. 

Teniendo en cuenta esto, se garantizó el voto de cada Presidente para el martes 19 del corriente. Se les aseguró conectividad a cada uno de los votantes y una tablet que llegará a sus domicilios por intermedio de un delibery para identificarse y votar

Para no emular aquel diciembre del 2015 donde hubo uno voto de más y todo terminó igualado 38 a 38, el sufragio estará encriptado y su transmisión será segura, aunque en AFA todo puede pasar. 

comentarios