Abel Balbo se despidió del plantel de Estudiantes
Abel Balbo estuvo presente en City Bell en horas de la tarde, en el regreso del plantel a los entrenamientos, después de ser despedido el fin de semana.
Abel Balbo entrando al Country Club de City Bell después de ser echado como técnico de Estudiantes
Los ayudantes de Abel Balbo se fueron a despedir de Estudiantes
Estudiantes vive días complicados, ya que lejos de pelear el campeonato en el Torneo de la Liga Profesional, se encuentra en el puesto 23 y en la sexta fecha finalizó el ciclo de Abel Balbo. Las decisiones tomadas con el plantel, una relación compleja con algunos futbolistas y los malos resultados, lo dejaron afuera del Pincha.
Después de la derrota ante Unión, por 2 a 0, en la que el entrenador decidió sacar del arco a Mariano Andújar, hasta ese partido era el arquero titular y capitán del equipo, y sentarlo en el banco de los suplentes junto a referentes como Pablo Piatti, Mauro Boselli y José Sosa; Balbo le dijo a los dirigentes que estaba con fuerzas para seguir, pero al llegar a La Plata le pidieron que se vaya.
no dejes de leer
Después del no del entrenador, al pedido de que renuncie, la dirigencia y el representante de Abel Balbo, empezaron a dialogar para llegar a un acuerdo económico, ya que tiene contrato firmado hasta diciembre de este año. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la intención no es cobrarlo completo, pero aclararon que lo echaron.
En medio de las negociaciones, y acompañado por su representante, Julio Lamas y sus dos ayudantes técnicos, Abel Balbo se hizo presente en la tarde de hoy, en el Country Club de City Bell, para despedirse del plantel.
A poco más de tres meses de asumir en el cargo, y tras dirigir al equipo en siete partidos, el entrenador recogió sus pertenencias y se retiró, mientras los futbolistas ya empezaban un nuevo ciclo, bajo la conducción técnica de Pablo Quatrocchi, técnico interino, mientras la dirigencia avanza en la contratación de Eduardo Domínguez.
Abel Balbo, y sus colaboradores, estuvieron cerca de 30 minutos en el Country Club de City Bell y después de despedirse, y juntar sus pertenencias, se retiraron sin dar declaraciones.