Abel Balbo contradijo a la dirigencia: "Estudiantes fue y le pagó a Central Córdoba"
Abel Balbo rompió el silencio, a semanas de su salida de Estudiantes, como director técnico, y contradijo a la dirigencia con que le pagaron a Central Córdoba.
La salida de Abel Balbo de Estudiantes, hace una semanas, dejó varias preguntas abiertas, en torno a la relación con los dirigentes, con los referentes, el manejo del grupo, pero sobre todo sobre lo económico.
A más de 15 de haberse consumado su salida formal, tres semanas desde la decisión dirigencial de echarlo tras la derrota del Pincha ante Unión en Santa Fe, el director técnico rompió el silencio y generó nuevamente polémica.
no dejes de leer
Ante la desvinculación contractual entre Abel Balbo y Estudiantes, Martín Gorostegui, presidente Albirrojo explicó en diálogo con CIELOSPORTS: “La contratación del cuerpo técnico tenemos un número adecuado y no nos hemos movido. No hemos pagado las cosas que se dicen, y resolvimos un contrato que tenía una relación de un año y no tuvo participación Central Córdoba en su arribo, y en la desvinculación acordamos con buena voluntad que tiene un plan de pagos que se termina de cumplir en septiembre de este año y no alcanza ni el 25 por ciento del contrato”.
Pero ahora el entrenador, quien se encuentra en Roma, Italia, junto a su familia habló en Olé y contó otra versión, opuesta, a cómo se dio su salida de Central Córdoba y habló que desde el Pincha pusieron plata.
“…Yo estaba en Central Córdoba, con contrato. Estudiantes fue y le pagó al club para llevarme a La Plata….”, aclaró Abel Balbo en medio de su análisis sobre el paso por el Pincha.
“Es difícil dar un balance porque el tiempo fue muy poco. No sé si llegué a un mes de campeonato. Hubo cosas buenas, cosas malas, mucho para mejorar. La expectativa mía y del equipo era de sacar más puntos, lógicamente. También hubo cosas que funcionaron y otra que no. Pero es difícil dar un balance porque el tiempo de trabajo es muy poco. Y para incorporar una nueva idea a un equipo se necesita tiempo. Fue decisión de Estudiantes cortar así”, analizó el entrenador al explicar su paso por el club y su pronta salida.