miércoles 16 de junio de 2021
Se reanuda a las 15.30

Las abejas dejaron sin jugar a la reserva de Estudiantes

De no creer lo que ocurrió con una invasión de abejas durante el partido de reserva de Estudiantes que debió ser suspendido.

Corrían 30 minutos del primer tiempo en Santiago del Estero, cuando el árbitro del partido de la reserva entre Estudiantes y Central Córdoba, Fabián Jaimes, decidió suspender el duelo que se estaba llevando a cabo en el estadio de Vélez de San Ramón debido a una invasión de abejas. El cotejo se reanudará desde las 15.30 en el predio de IOSEP.

El cotejo comenzó sin inconvenientes, pero a los 5 minutos de la primera etapa, el juez del encuentro lo suspendió por primera vez debido a la aparición de un enjambre de abejas que se hicieron presentes en la fresca mañana de Santiago del Estero. Luego de unos minutos, el árbitro del partido reanudó el juego pero se hizo imposible seguir, ya que las abejas eran cada vez más, lo que hacía que los jugadores no puedan jugar con normalidad, además de estar expuesto a las picaduras.

Así, Jaimes tomó la decisión de suspenderlo definitivamente a los 30 minutos luego de charlas con los entrenadores de Estudiantes y Central Córdoba, Pablo Quatrocchi y Adrían Adrover, y se confirmó desde el Pincha que los 60 minutos restantes se completarán desde las 15:30 en el predio de IOSEP.

Recordemos que Estudiantes viene de perder ante Colón la fecha pasada, de vencer a Arsenal en Sarandí, caer ante Racing, igualar con Godoy Cruz y de caer con River. A la espera de lo que pase con este partido, se prepara para recibir el viernes desde las 10.00 en el Country Club de City Bell a San Lorenzo.

@sabadogol 2.jpg

SÍNTESIS:

CENTRAL CORDOBA (0): Enzo LÓPEZ; José GÓMEZ, Hugo VERA OVIEDO, Daniel MEZA y Luis TREJO; Iván SERRANO, Guillermo GALLO, Luca ÁVILA y Diego VÁZQUEZ; Kevin MERGEN y Gastón AQUINO. DT: Adrián ADROVER.

ESTUDIANTES (0): Emiliano GONZÁLEZ; Franco RODRÍGUEZ, Mateo BURDISSO, Tomás Núñez, Gastón BENEDETTI; Franco ROMERO, Gonzalo DESIO, Bautista KOCIUBUNSKI, Franco ZAPIOLA; Esteban OBREGÓN y Máximo GUZMÁN. DT: Pablo QUATROCCHI.

INCIDENCIA: partido suspendido a los 30’ por una invasión de abejas.

ÁRBITRO: Fabián JAIMES.

PREDIO: Vélez de San Ramón.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSABADOGOL%2Fstatus%2F1372922941533474823%3Fs%3D20

comentarios