Deportes Infocielo
Exclusivo La Cielo

Verón sobre Maradona: “Será su historia y la de Gimnasia, yo veo más a largo plazo lo que hacemos”

El presidente de Estudiantes habló en la mañana de La Cielo y no dejó tema por tocar. Desde el proyecto educativo del club pasando por el efecto Diego y cómo influyen los medios en los procesos.

Juan Sebastián Verón se prestó a una extensa charla en la primera mañana de La Cielo donde no dejó tema por tocar. El presidente pincha eligió “Me levante cruzado” para abordar, junto con Martín Strilinsky y equipo, las distintas situaciones que hoy atraviesan al club pincharata mientras los ojos se posan en la vereda de enfrente y la llegada de Diego Maradona a Gimnasia, club que vio la semana pasada como parte de la comisión cantar contra el propio Verón en un tema dedicado a Diego.

Sobre ese tema Verón y consultado sobre si alguien se había comunicado para ofrecer sus disculpas dejó en claro que tal llamado no existió “pero está bien, se entiende, no tengo problemas” dijo bajando los decibles sobre cualquier frente de conflicto.

TE PUEDE INTERESAR

Cómo no podía ser de otro modo, también se refirió al tema Diego, su arribo a la Argentina y cómo veía la dualidad de sentimientos que le generaba la hincha de Estudiantes: “Cada uno tiene su manera de vivirlo y cada uno siente de manera distinta, las reacciones son dispares. A nosotros en general, nos marcó una época deportiva increíble en la cual hubo gente de Estudiantes y obviamente eso creo un lazo afectivo de Maradona con la generación del ´86 y del ´90 y por ahí está esto  de ´te siento cercano´ y si habla se ve si se reacciona o no.  Maradona es Maradona y se lo va a seguir queriendo por más que diga lo que diga”, explicó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión