Deportes Infocielo
Cuarentena

Saladillo posterga actividades deportivas por la aparición de nuevos casos de coronavicrus

El municipio sacó un comunicado donde aviso la postergación de los permisos vicnculados

Saladillo formaba parte hasta hoy de la lista de localidades que permitían desarrollar disciplinas deportivas específicas, pero los reiterados casos detectados de Coronavirus en la ciudad  obligaron al municipio a postergar por una semana la habilitación que se había previsto para  actividades de clubes en donde se practiquen deportes individuales como Golf, Tenis (single), Padel, centros de Entrenamientos, Pesca y Pilates.


Desde el municipio informaron que más allá de que los nuevos casos no tienen que ver con la interacción de los nuevos infectados con los espacios a habiltar "creemos que es valioso, momentáneamente, no propiciar nuevos espacios de encuentro , y evaluar la situación en forma constante", afirmaron.


La medida también corre para las actividades privadas y en el mismo sentido se postergó la ampliación de los horarios de los comercios de la ciudad, una cuestión que venía siendo evaluada en las últimas horas producto de la gran cantidad de la gran cantidad de solicitudes que se habían planteado.

 


Los casos vigentes con hisopados positivos en la ciudad son:

• 3 personas que pertenecen al mismo núcleo familiar y permanecen aislados en su domicilio. Cuentan con un antecedente de viaje a zona de circulación comunitaria por motivos de salud.

• 1 persona que se encuentra internada en el Hospital “Dr. Posadas” con antecedente de internación en CABA por enfermedad preexistente.

• Y 1 persona que está cursando aislamiento en un centro no hospitalario preparado para tal fin. En este caso está en investigación el nexo epidemiológico.

 

 

 

Dejanos tu opinión