Deportes Infocielo
Histórico

¿Qué hay debajo de la piedra fundacional del estadio de Estudiantes que se abrirá en 2069?

Un emotivo momento se llevó adelante hoy en la previa de la inauguración del nuevo estadio pincharata. Ex presidentes del club junto a Juan Sebastián Verón colocaron la piedra fundacional y junto con ella una caja de acero sellada para abrir dentro de 50 años.

Si algo le faltaba a la previa de la reinauguración del Estadio de Estudiantes, Jorge Luis Hirschi, era la colocación de la piedra fundacional. En el acto de esta mañana  se reunieron el actual presidente, Juan Sebastián Verón y los anteriores dirigentes en el cargo cómo Raúl Correbo, Edgardo ValenteEduardo AbadieRubén Matías FilipasEnrique Daniel Lombardi, Juan Sebastián Verón y las familias de Guillermo Cicchetti y Julio Santiago Alegre.

Debajo de la piedra se encuentra una caja de acero inoxidable sellada, donde se guardó documentación, la indumentaria oficial actual, notas de prensa y archivos institucionales. Posteriormente fue sellada y, luego, coronada con una placa conmemorativa con los nombres de los presidentes que ejercieron mandato en estos años.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR