Deportes Infocielo
Todo por Sabatini

Punta Alta: un grupo de hinchas vende rifas para juntar 1.200.000 pesos y retener a su ídolo

La iniciativa pertenece a un grupo de hinchas del club Sporting de Punta Alta. Buscan juntar el dinero para comprar el pase de su jugador estrella: Mauro “El Topo” Sabatini. Su contrato se termina y debe volver a su club aunque intentarán comprar su pase.

Punta Indio esta movilizado, mejor dicho los hinchas de Sporting movilizaron Punta Alta y lo hacen por pasión. Es que el paso del delantero estrella, Mauro Sabatini, por el club llega a su fin y para retenerlo hay que juntar 1.200.000 pesos, una cifra muy elevada para tratarse de la Liga del Sur.

El delantero marcó 58 goles en las tres temporadas en el equipo y eso a calado hondo en los fanáticos que apuestan a una rifa multitudinaria para poder conseguir el dinero y que “El Topo” no vuelva a Puerto Comercial y se quede en el luto y sangre.

El valor de la rifa es de 100 pesos y se sorteará en la última jugada del mes de Marzo por la quiniela de la Ciudad Nocturna. El primer y segundo premio será un televisor de 23 pulgadas mientras que el tercero es una camiseta del goleador firmada por él.

"Es un gesto de la gente importante y la verdad que me demuestra mucho cariño, eso para el jugador está muy bueno", comenzó declarando el Topo Sabatini, quien también es parte de la venta de rifas que cuesta $100, con 500 bonos en su poder que, asegura, ya tiene vendidos.

 

Dejanos tu opinión