Otro triunfo de Lugones: el primer partido de la Primera Nacional será a puertas cerradas
La Primera Nacional tendrá un debut a la altura de la jerarquía de Aprevide, ya que pese a que Chacarita ya había depositado los gastos del operativo policial el viernes pasado, vía mail fue notificado de que el partido de esta noche frente a All Boys será a puertas cerradas.
La Aprevide de Juan Manuel Lugones, tomó esta decisión justificándose en la interna que vive la barra de Chacarita. La dirigencia del "funebrero" emitió un comunicado para informar a los hinchas de la medida que fue notificada a través de un correo electrónico y cuando ya se había abonado el operativo de seguridad el pasado viernes.
Hoy, la rebautizada categoría, debía tener un debut a la altura de la expectativa que genera la gran cantidad de refuerzos, el nuevo sistema y los históricos equipos que se enfrentan pero otra vez, se eligió la prohibición a la prevención.
A su vez, Chacarita intentó que se abran las puertas para los socios pero Aprevide negó ese pedido. Esta actitud de Aprevide no hace más que seguir sepultando la reputación de la agencia que el martes hizo agua por todos lados ante la presencia de Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, permitiendo pintadas en los accesos, presencia de trapitos, ingreso de banderas gigantes.
El comunicado de Chacarita Juniors
La fecha completa
Gráfica gentileza Promiedos
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión