

Tras la victoria ante San Lorenzo con su equipo, Cerro Porteño, al entrenador le recordaron un nuevo aniversario de su carrera y no pudo contener la emoción al recordar a Eduardo Luján Manera y a Carlos Salvador Bilardo.
No pudo contener la emoción Miguel Ángel Russo anoche tras la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, es que el entrenador de 63 años, que llegó a Cerro Porteño hace algo más de un mes, ha tenido un año plagado de emociones fuertes.
En enero del año pasado venció un cáncer cuando dirigía Millonarios de Colombia y además, como hijo pródigo de la escuela pincharata, también está padeciendo la delicada situación de salud de Carlos Salvador Bilardo. Su recuerdo también alcanzó al ya fallecido Eduardo Luján Manera con quién compartió dupla técnica por años.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de eliminar a San Lorenzo y en sala de conferencias agradeció con los ojos llenos de lágrimas “A la gente de Lanús, esos locos que me agarraron, a su presidente Nicolás Russo, y a Carlos Bilardo y Eduardo Luján Manera”. Las palabras hicieron que la situación fuese acompañada por un respetuoso aplauso sostenido.
RUSSO, EMOCIONADO AL RECORDAR EL ANIVERSARIO DE SU DEBUT COMO DT#CentralFOX | El entrenador de Cerro Porteño le agradeció a Lanús por la oportunidad que le dieron. pic.twitter.com/MBPmwF3wgz
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 1, 2019
Cómo jugador sólo vistió la camiseta de Estudiantes con la que jugó entre 1975 y 1988 un total de 427 partidos y consiguió el campeonato Metropolitano de 1982 y el Nacional de 1983.
Ya cómo técnico logró tres ascensos a Primera (Lanús ´92, Estudiantes ´95 y Central 2012), el Clausura 2005 con Vélez y dos torneo en Colombia con Millonarios en 2017 y 2018 pero el pico de su carrera fue la Copa Libertadores obtenida con Boca en 2007.
Lanús (dos ocasiones)
Estudiantes ( dos ocasiones)
Rosario Central (cuatro ocaciones)
Salamanca
Colón
Los Andes
Monarcas Morelia
Vélez (dos ocasiones)
Boca
San Lorenzo
Racing
Millonarios
Alianza Lima
Cerro Porteño
Dejanos tu opinión