Mauricio Hanuch, el hombre que silenció a la Bombonera y vio crecer a Cristiano Ronaldo
Un duro golpe recibió el mundo del fútbol con la muerte de Mauricio "el Turco" Hanuch, el ex futbolista que desarrolló su carrera entre el 1993 y 2009, y que vistió la camiseta de 13 equipos, entre la Argentina, Portugal, España, Brasil y Albania, sufrió una insuficiencia renal en el 2010 y fue trasplantado de un riñón ya que le funcionaba al 8 por ciento. Luego de una larga lucha su cuerpo dijo basta dejando un enorme vacio para quienes lo recuerdan.
En su paso como futbolista hubo varios hechos que lo destacaron ya que se destacó por ser un jugador con una gambeta y una velocidad digna de ser destacadas, pero sin lugar a dudas hay dos sucesos top en su carrera. El primero fue silenciar a la bombonera el día del recordado 4 a 0 de Platense a Boca, el día que el calamar dio un espectáculo de alto vuelo y deshizo al poderoso equipo que dirigía Carlos Bianchi. El año 1998 fue inolvidable para el Turco y su ballet que también incluía nombres como los de Claudio Spontón, Fernando “el tero” Di Carlo y Fabián Alegre.
✨ Hasta siempre Mauricio Hanuch, nos dejaste tus gambetas, tu risa fresca, tu hombría de bien y tu alegría permanente. Estarás eternamente en los corazones calamares y nunca te vamos a olvidar. Hasta siempre Turquito querido descansa en paz
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión