Deportes Infocielo
EXCLUSIVO CIELOSPORTS.COM

Mascherano habló de la Selección y recordó el dramático triunfo de 2018 frente a Nigeria

Uno de los máximos referentes de la Albiceleste, con presente en Estudiantes de La Plata, recordó la situación de un duelo límite contra los africanos.

No cabe duda que Javier Mascherano es sinónimo de Selección Argentina, y sobre eso habló en diálogo con CIELOSPORTS. El Jefecito recordó su extensa etapa en la Albiceleste, y puntualizó sobre el partido contra Nigeria en Rusia 2018.

El duelo, muy recordado por la mayoría de los aficionados, terminó 2 a 1 a favor de el equipo de Messi, quien se anotó con un gol legendario. El segundo y definitivo llegó de los pies de otro referente pincha: Marcos Rojo, quien lo festejó con el mejor jugador del mundo colgado en sus hombros, en lo que fue una postal de esa copa mundial.

TE PUEDE INTERESAR

“Teníamos en claro que el partido era para nosotros, cuando el Mundial nos dio una chance más desde lo matemático”, recordó el mediocampista de Estudiantes, en referencia al lugar de los referentes en ese duelo clave para pasar la fase de grupos. 

“Era un partido en el que teníamos teníamos que aparecer los de mayor experiencia porque veníamos de ser finalistas y teníamos a (Lionel) Messi en la cancha y estábamos a punto de quedar eliminados en primera ronda”, observó luego.

Por último, cerró: “Di el máximo y no tengo reproche con mi carrera. No me arrepiento e ninguna decisión que tomé y en cuanto al camino, lo hice al máximo y no me quedo con el reproche de no haber hecho algo. Hice todo lo que tenía que hacer. Si mi carrera no fue mejor fue porque no estaba dentro de las posibilidades”.

En este sentido contó cómo vive la repetición de partidos en la TV: “Me generan situaciones encontradas. A veces cuando engancho un partido importante y que me marcó, me quedo viéndolo para recordar momentos y analizar situaciones”.

Escuchá la nota completa en CieloSports.com, haciendo click acá.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión