Deportes Infocielo
Vía redes

Maradona se mostró conmovido por la salud de Vilas y pidió "respeto y dignidad"

Cómo miles de fanáticos Diego se mostró afectado por la noticia del delicado estado de salud de la estrella del tenis. Mirá su mensaje

Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su afecto por Guillermo Vilas y reconocerlo como el ídolo que es : "Querido Willi, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos merecemos, en las buenas y sobre todo en las malas. Ojalá que en este momento podamos estar a la altura. Un abrazo enorme, leyenda", escribió el técnico de Gimnasia.

 

 

 

En el día de ayer un diario deportivo develó que el marplatense, que llegó a ser número 2 del mundo, sufre un severo deterioro cognitivo y explicaron que desde el entorno de Vilas confirmaron que Willy "tiene algunos momentos de lucidez pero no tiene plena conciencia de lo que sucede a su alrededor, incluso ha llegado a desconocer a amigos, hay momentos en los que no puede mantener el hilo de una conversación", agregan.

Guillermo Vilas, de 67 años es el mejor tenista argentino de la historia: durante su carrera ganó 63 torneos ATP, entre ellos cuatro de los 'grandes': Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos en 1977 y el Abierto de Australia en 1978 y 1979.

Dejanos tu opinión