Maradona, el agradecimiento con Alberto y Guzmán y un llamado a la conciencia
“Gracias Presidente Fernández, Ministro Guzmán y a todo su equipo, por este tiempo suplementario que nos consiguieron a todos los argentinos” Así, con puro lenguaje futbolero, Diego Armando Maradona le dedicó un posteo a quienes son las cabezas de la negociación que tuvo como resultante el anuncio de un acuerdo con tres grupos de acreedores para la reestructuración de la deuda y una reducción que superará los 30 mil millones de dólares.
“Iba a publicar una foto con ustedes, de cuando los visite en Casa Rosada. Pero el mérito de esta jugada, que parecía imposible, es todo suyo” escribió el actual técnico de Gimnasia y acompaño el posteo con una foto de Fernández y Guzmán que supieron recibir a Diego en diciembre de 2019 cuando Pelusa presentó un proyecto de “recuperación de potreros” en barrios humildes
Vale recordar que el Ministro Martín Guzmán es fanático hincha de Gimnasia y que en esta negociación estuvo espalda con espalda con otro gimnasista. Se trata de Marcelo Delmar, hijo del ex presidente de la entidad platense, Héctor Delmar, y cabeza del grupo Mens Sana Asesores. El nombre de la entidad es en relación al fanatismo que tiene Delmar con el Lobo y es el que representó a los tres grupos de acreedores que llegaron a un acurdo con el ministro Guzmán en las últimas horas.
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión