Deportes Infocielo
Conflicto familiar

Maradona contra la Justicia: “Si me están pasando factura por ser kirchnerista, tranquilos que falta poco para que volvamos”

Diego Maradona lanzó un fuerte descargó contra la Justicia tras un nuevo allanamiento en la casa de su ex mujer, Claudia Villafañe. El ex jugador reclama 400 objetos de un altísimo valor que incluye camisetas y trofeos. El abogado de Maradona dijo que todo “parece un capítulo de los Simpsons”.

Tras el allanamiento realizado esta mañana que realizó la justicia en del departamento de Claudia Villafañe, ubicado en la recodarda esquina de Segurola y Habana donde no encontraron las camisetas ni trofeos que reclama. Diego Maradona desató su furia en su cuenta de Instagram. Le pidió a la jueza “que se despierte” y además agregó que le están pasando factura por “ser kirchnerista”.

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?", arranca el descargo de Maradona en su cuenta de Instagram.

Luego, arremete contra la Justicia y deja entrever que hay una mano negra política: “¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Finalizado el procedimiento, el abogado de Maradona, Matías Morla bajó del departamento y señalo que: “Parece un capítulo de Los Simpson. No puedo decir nada, pero parece que estuvo el Gordo Valor”.

"Diego está muy enojado. Ya me dio instrucciones. La justicia argentina tarda cuatro años para estar discutiendo cosas que tienen que tardar diez segundos”, dijo Morla ante las preguntas de los periodistas presentes y agregó: “Vamos a iniciar juicio político a la jueza, Norma Díaz, Diego y yo coincidimos en que no está para ser magistrada”, aseguró. 

El abogado de Maradona, se presentó en el lugar junto a un fiscal, Policía del Gobierno de la ciudad, y un cerrajero para abrir la puerta de la vivienda de Villafañe que es defendida por Fernando Burlando,también presente en la jornada de hoy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu opinión