Lugones armó su circo en el Único y la gente de Estudiantes explotó de bronca
Ayer la Copa Superliga se hizo presente en La Plata y, como era sabido, el público visitante volvió a estar presente lo que generó la presencia de Lugones en un estadio donde decidió llevar adelante varios operativos irrisorios en los clásicos frente a Gimnasia.
TE PUEDE INTERESAR
La medida más recordada fue la de prohibir a los hinchas el acceso al estadio con indumentaria o banderas que hagan alusión al 7 a 0. Lugones entendió entonces que el número que representa a un resultado deportivo incita a la violencia. Por ese motivo en los últimos clásicos de local se vio como la policía incautaba camisetas con el “ violento número” y se realizaban hasta tres cacheos para llevar a delante la insólita consigna.
Esto, más un histórico enfrentamiento donde se llevaron adelante detenciones “al voleo”, hicieron que la tensión entre Lugones y el público pincha vaya creciendo y ayer no fue la excepción. Los presentes hablaron de gestos y sonrisas hacia la platea mientras que otros hablaban de discusiones con allegados al club que estaban dentro de la cancha.
El titular de Aprevide, lejos de evitar el conflicto, decidió cruzar el campo de juego por la mitad de la cancha, copando el centro de escena. La situación que generó el desprecio y una lluvia de insultas fue retratada por varios hinchas presentes en el Estadio Ciudad de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión