Luego del papelón Boca decidió levantar de las redes su polémico spot
Luego de la polémica que se alzó tras conocerse el desagradable spot de campaña con el que Daniel Angelici buscó impulsar a Christian Gribaudo como presidente de Boca, el club decidió bajar de todas sus redes el armado audiovisual que se había difundido en la Cena Anual Solidaria.
La decisión de levantarlo que tomó el club parece ser un buen gesto aunque todavía no ha habido un pedido de disculpas para quienes se han sentido ofendidos. Vale recordar que el video podía oírse “nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos”, un comentario tan evitable como carente de verdad, el uruguayo Sergio “Manteca” Martínez es quizás uno de los delanteros más idolatrados por el planeta xeneize, los colombianos de la Era Bianchi (Córdoba, Bermúdez y Serna) o el fallecido Roberto Cabañas, el paraguayo que falleció en 2017.
"Kempes":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 13, 2019
Porque tras el spot que publicó @BocaJrsOficial en el que aseguraba que era hincha del club, salió a aclarar que no es ciertopic.twitter.com/zoaMmia8Fo
Mario Alberto Kempes, el hombre de los goles decisivos a Holanda en la final de 1978, también expuso a Angelici y a los suyos. El Matador cercano en sus afectos tanto a Rosario Central como a River fue identificado como hincha de Boca con una entrevista de archivo editada que el propio delantero salió a desmentir. Un papelón de dimensiones que fue tapado con diarios, pero ya muy tarde.
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión