Deportes Infocielo
Gestos positivos

Los clubes bonaerenses le ponen el pecho a la Pandemia: Ollas populares y camas para policías recién egresados

En un contexto social desfavorable los clubes vuelven a sus bases para activar desde su rol social. Cuatro clubes de ascenso pusieron camas en sus sedes para colaborar con el trabajo de los jóvenes agentes. En Laferrere se largaron jornadas con ollas populares.

En las últimas horas los clubes de ascenso le han abierto sus puertas a cientos de jóvenes efectivos policiales que realizan tareas en los barrios para facilitar y amenizar sus jornadas laborales en contexto de cuarentena, realzando los valores sociales de los clubes más populares. También atravesados por crisis institucionales donde, por ejemplo, se evalúa cómo pagarle el sueldo a sus jugadores y al resto de sus empleados las dirigencias de cinco clubes han dado un paso adelante para colaborar con el conflicto.

Argentino de Quilmes, Deportivo Merlo, Almirante Brown y Temperley pusieron sus instalaciones para que vayan a dormir muchos policías recién egresados que durante estos días saldrán a la calle a trabajar en la crisis sanitaria que atraviesa Argentina, mientras que en el corazón del conurbano, Laferrere organiza ollas populares para la gente más necesitada.

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión