Deportes Infocielo
Idas y vueltas

El nuevo estadio logró unirlos: ¿Por qué se pelearon Verón y Calderón?

El histórico delantero pincha, José Luis Calderón y el actual presidente del club, Juan Sebastián Verón pasaron años sin dirigirse la palabra y cuando parecía que Caldera no iba a estar en la vuelta a casa, un llamado desde Estudiantes torció la historia. ¿Por qué se pelearon?

Estudiantes está a sólo 11 días de volver a su histórica cancha de 1 y 57 y, mientras se van ultimando detalles, el tema de las invitaciones se metió en la agenda de los hinchas. Sobre todo en un caso puntual y que todavía genera debates internos como es el de José Luis Calderón, distanciado hace años del presidente pincha Juan Sebatián Verón.

Los rumores indicaban que “Caldera”, uno de los goleadores históricos del club (consiguió el ascenso y también la Copa Libertadores con la remera pincha), no iba a estar presente por diferencias personales con el actual presidente del club y esta ola derivó en un video institucional donde la propia Bruja, desmentía que fuera él quien realizaba las invitaciones sino que eso era algo que corría por cuenta de la institución.

Dejanos tu opinión