

El técnico campeón del mundo mostró signos de recuperación en las últimas horas. Algo inesperado hace algunas horas por su delicado estado. De continuar así no se descarta el traslado a terapia intermedia.
Con mucha alegría y emoción se conoció esta mañana la noticia de la favorable evolución de Carlos Salvador Bilardo. El ex técnico continua en un estado delicado debido a la enfermedad que padece (Síndrome de Hakim – Adams ) y también a sus 81 años, sin embargo parece que se lucha es inagotable y su recuperación no parece imposible.
Ayer se conoció que comenzó a respirar por sus propios medios y eso ya era un avance impensado tras conocerse las condiciones en la que había estado en sus primeras horas de internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
TE PUEDE INTERESAR
Desde el entorno del “Narigón” contaron sobre la importante mejoría en las últimas horas y además hablaron sobre las sesiones de kinesiología que pudo realizar. De persistir este panorama, no se descarta que sea trasladado en el corto plazo a una sala de terapia intermedia.
Su hermano Jorge Bilardo habló en la 100.3 y dijo que: “Ni los doctores lo creen pero Carlos empezó a mejorar. El lunes y martes estuvo mal pero ayer le sacaron el respirador. Ayer hablaba y se largó a caminar. Mañana lo pasarían a la sala. Una cosa de locos”
El ex DT de la Selección Nacional, Estudiantes de La Plata y Boca fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.
Dejanos tu opinión