Deportes Infocielo
Exclusivo La Cielo

Dirigentes de AFA se reunirán vía zoom con el doctor Cahn por la vuelta del fútbol

Lo anticipó el presidente de Defensa y Justicia. La reunión se da en medio de las presiones por la vuelta del fútbol y el anuncio de Conmebol que ya le puso fecha al debut de cinco equipos argentinos.

La de hoy no fue una mañana más para los dirigentes del fútbol argentino ya que, esta mañana, desde Conmebol se dio a conocer la continuidad del fixture la Copa Libertadores y los equipos ya empiezan a esta contrareloj. Uno de los cinco equipos que representarán a Argentina en la competencia será Defensa y Justicia y su presidente, José Lemme, explicó la situación del Halcón en diálogo con Cielosports (La Cielo 103.5 de 13 a 15) y subrayó que "hoy la preocupación que tenemos es que ya tenemos fecha para jugar”.

Por su parte el mandamas del equipo de Varela anticipó lo que puede ser una dato clave para la vuelta o no de los entrenamientos de los equipos locales al anunciar que: "Mañana hay una reunión con el doctor Cahn y alguna información nos darán y veremos que es lo que sucede. Haremos las preguntas necesarias para seguir y saber como se sigue”.

TE PUEDE INTERESAR

 

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión