Sociedad La Plata Municipios
HUBO EVACUADOS

Video: pánico por incendio en un conocido edificio del centro de La Plata

Esta mañana se produjo un incendio en la zona de 7 y 50 de la capital bonaerense. Los bomberos controlaron la situación y el Same asistió a una mujer mayor de edad por inhalación de humo.

Al rededor de las 9.30 hs se produjo un incendio que dejó en pánico a los vecinos de la zona de 7 y 50 en La Plata. Un denso humo negro y gris comenzó a percibirse en el 8vo piso, lo que generó un gran susto entre los platenses que pasaban por la emblemática esquina.

Al instante se montó un amplio operativo policial y, según informaron desde la Comisaría 1era, “se hizo presente Bomberos y el Same” para controlar y asistir la situación.

TE PUEDE INTERESAR

En diálogo con el móvil de LA CIELO FM 103.5, una mujer que vive en el mismo edificio brindó detalles del hecho: “De repente empezamos a ver humo por todos lados, yo vivo arriba de donde se produjo el incendio. Lo primero que hice fue salir y escuché entre vecinos –aparentemente- había una vela prendida y se quedaron dormidos y se produjo el incendio”.

Sin embargo, desde la Comisaría informaron que “en el departamento vivían 4 mujeres trans y sufrieron un cortocircuito por un cableado en el lugar en mal estado”. Cabe destacar que no hay personas lesionadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión