Judiciales y Policiales
Móvil FM CIELO 103.5

Más de 40 odontólogos estafados: una empresa vendió, cobró y no entregó equipamiento para consultorios

La denuncia reúne a profesionales de todo el país. En La Plata, Jezabel contó que pagó 99 mil pesos por los equipos para armar su consultorio. La empresa desapareció, vaciaron los locales y nadie responde los reclamos. La estafa sumaría decenas de miles de pesos. Escuchá la nota en “Todo No Se Puede”.

Jezabel Garrido es odontóloga, desde hace tiempo trabaja en consultorios alquilados, logró reunir el dinero para finalmente adquirir el equipamiento completo e independizarse. “Hago la compra y quedo en confirmar la dirección de envío”. Sin embargo eso no sucedió, la empresa desapareció, también los responsables, “se llevaron hasta los aire acondicionados” contó Jezabel.

La joven odontóloga pagó 99 mil pesos por el equipamiento que nunca recibió. En diálogo con el móvil de FM CIELO 103.5 contó que, ante la sospecha, “empiezo a meterme en la página y estaba bloqueada, intento comunicarme por teléfono, por mail, pero estaba todo dado de baja, los locales fueron vaciados”.

TE PUEDE INTERESAR

“Todo nuestro sueño, todas nuestras herramientas de trabajo se hicieron humo también” lamenta la joven odontóloga que además explica que tiene conocimiento que por lo menos hay otras 40 estafados “en todo el país, pero todos los días se siguen sumando”.

“Esta empresa vendía los combos del consultorio completo” explica Jezabel, por eso en algunos casos la estaba a los profesionales supera los 200 mil pesos.

Escuchá la nota en “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión