Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Qué dijeron la hermana y la novia de Felipe Pettinato después de la denuncia por abuso sexual

El entorno familiar del actor puso en duda la acusación de la denunciante. Su pareja, quien también es hermanastra de la víctima, publicó el fragmento de una canción de Michael Jackson en su cuenta de Instagram.

Tras conocerse la denuncia por abuso sexual simple que una adolescente de 16 años radicó contra Felipe Pettinato, la hermana del actor lo defendió públicamente.

“Es un hecho que no sucedió”, sostuvo Tamara Petinatto en Radio con Vos. “Quedarse callado es como darle la razón a la otra parte”, agregó, y subrayó: “Igual, para nosotros no es nueva la historia. Esto viene desde hace un tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR

“Lo están acusando de tocarle la cola a una chica de 15 por afuera de la ropa. Como que le metió la mano en la cola sobre la ropa: esa es la denuncia”, describió. Y reiteró que se trata de una acusación falsa, con “otros motivos detrás”.

Quien también se expresó luego de que la noticia saliera a la luz fue Sofía Colasante, hermanastra de la denunciante y pareja del acusado, con quien tiene un hijo en común.

"Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don’t make it factual. Though everybody wants to read all about it. Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don’t make it factual, actual" , publicó la joven en su cuenta de Instagram, frase cuya traducción es: “Sólo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiera leer sobre eso”.

Se trata de un fragmento de la canción Tabloid Junkie, de Michael Jackson, músico al que el hijo de Roberto Pettinato imita profesionalmente.

La denuncia

Felipe Pettinato fue denunciado por “abuso sexual simple”  ante la Fiscalía de Género de Vicente López. La presentación fue hecha tres semanas atrás por la madre de la joven, quien tenía 14 años al momento del hecho. El episodio habría ocurrido en marzo de 2018 y, según explicó públicamente Andrés Bonicalzi, su abogado, consistió en tocamientos en la zona genital.

Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, comunicate con la Línea 144: atiende las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión