Judiciales y Policiales
ROBO A UNA PANADERÍA DE LA PLATA

"No sirve hacer la denuncia, los chorros salen enseguida"

La dueña de una panadería de La Plata le contó a INFOCIELO cómo fue el robo que sufrió en su comercio y explicó por qué no radicó la denuncia correspondiente

La empleada de una panadería ubicada en 19 entre 33 y 34 vivió momentos de terror, luego de que un motochorro armado ingresara al local para hacerse de la recaudación y otros objetos de valor. Durante la jornada de este martes, INFOCIELO dialogó con Betiana, propietaria del comercio quien contó cómo fueron los hechos y explicó entre otras cosas por qué no radicaron la denuncia correspondiente.

Robo panaderia calle 19

Robo panaderia

"Estaba atendiendo la empleada justo cuando fue el robo, entró un chico que dejó una moto en la puerta, primero se subió el casco y pidió una docena de facturas. Cuando ella se dio vuelta, sacó el arma y la amenazó para que le entregara el dinero de la caja y su celular. Si le preguntas a ella cómo era el chico no se acuerda, y tampoco hay cámaras de seguridad en la zona", comenzó relatando Betiana.

TE PUEDE INTERESAR

Una vez que se hizo del botín, se bajó el casco y abandonó el local para evitar ser visto por los vecinos.

Por otro lado, con cierto enojo pero a la vez ya mal acostumbrada, la propietaria de la panadería confió: "No hago la denuncia porque nunca los agarran, tengo negocio hace años, ya me robaron muchas veces y nunca pasó nada. Es ir a la comisaría, estar ahí tres horas para hacer la denuncia, que te pidan mil datos, exponerse uno siendo denunciante pudiendo recibir represalias para que no los agarren o los suelten enseguida".

WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.18.03 AM.jpeg

Por otro lado, la Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a dos peligrosos narcotraficantes conocidos como Laucha y Frankito, tras un operativo realizado en la localidad platense de Gorina. Los delincuentes están acusados de comercializar estupefacientes e intercambiarlos por objetos robados en la ciudad.

Fuentes policiales indicaron a INFOCIELO que las detenciones fueron realizadas en el marco de amplios operativos realizados en la citada localidad, allanamientos en los que fueron secuestradas 27 plantas de marihuana de más de tres metros de altura, 700 gramos de cannabis, balanzas de precisión, rifle y un revólver calibre 22.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión