Tendencias
Polémica en redes

More Rial lleva a la justicia a un youtuber, por decirle “Mirko del conurbano” y “niño monstruo” a su hijo

La hija de Jorge Rial denunció penalmente a Martin Cirio, conocido en las redes sociales como “La Faraona”, por burlarse de su bebe.

Morena Rial reveló en sus redes sociales que tomó la decisión de denunciar a Martín Cirio, a raíz de una serie de historias de Instagram en las cuales este hizo referencia a su bebé.

En sus redes publicó parte del escrito legal que presentaron en contra del humorista, en el que aseguran que el 27 de marzo de 2019, día del nacimiento de su hijo, Cirio publicó en su cuenta de Instagram varios videos hablando de este.

TE PUEDE INTERESAR

“Ayer finalmente junto a mí abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!”, sentenció Morena a través de sus historias de Instagram.

El comediante recogió el guante y le contestó por el mismo medio a la hija de Jorge. “Todos los que me siguen saben que me rio de todo, ahora si me van a denunciar por injurias sean inteligentes y no me injurien porque yo también los puedo denunciar”.

 
 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión