Tendencias
Polémica

Lali se bajó de una colaboración por una denuncia de violencia de género contra el cantante

La cantante decidió no participar del remix de "Mil Tequilas" con Omar Montes, tras conocerse que está denunciado por defender una violación.

El 12 de agosto, se dio a conocer que Lali participaría del "Mil Tequilas Remix" con Omar Montes. Los fanáticos estallaron de furia y le advirtieron a Lali que el español había sido denunciado por violencia de género en 2016. Quien se presentó ante la Justicia fue su misma ex pareja y madre de su hijo.

Dos semanas después, Chema Rivas, autor de "Mil Tequilas", anunció a través de historias de Instagram que la cantante se bajó de la colaboración.

TE PUEDE INTERESAR

"Básicamente llevamos tres meses buscando fecha para grabar videoclip y se va posponiendo más y más. Yo creo que el remix merece más atención del que se le ha puesto", comenzó. 

Acto seguido, omitió el verdadero motivo de la decisión de Lali: "No es nada personal. Sin embargo, Omar Montes, desde el primer momento, me dio su palabra. Ese remix va pa' la calle y lo voy a tener muy pronto", aseguró.

Además, Rivas subió a su historia un tercer video en el que se burla de la artista: "Oficialmente se podría decir que Lali, out". Sin embargo, en menos de cinco minutos, el artista español lo borró.

La cantante recibió gran cantidad de mensajes de aprobación luego de bajarse de la colaboración y se convirtió en tendencia en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión