Tendencias
"No respondo de mi"

La China Suarez estalló en las redes frente a los audios de un pedófilo

Una cuenta de Instagram denunció a un hombre por haber violado a su sobrina y adjuntó los escabrosos audios. La actriz reaccionó a la publicación con un fuerte mensaje.

Un usuario de Instagram subió una publicación  en donde denunciaba a un hombre que había abusado de su sobrina de 8 años.

En el posteo adjuntaba audios en donde el acusado afirmaba que había violado a su sobrina y agregaba datos escabrosos.

TE PUEDE INTERESAR

Al ver esto, la China Suárez inmediatamente se hizo eco de la denuncia y replicó el posteo en su cuenta donde tiene casi 5 millones de seguidores.

La actriz que fue mamá de Amancio junto a Benjamín Vicuña hace menos de un mes, y que también es madre de Magnolia de 2 años junto al actor chileno y de Rufina de 6, de su relación con Nicolás Cabré, se mostró furiosa y hasta violenta con ese depravado.

La rubia no dudó en sumar al posteo su comentario respecto a lo desagradable de que había visto y escuchado. “Poneme a esta mierda en frente y te juro que no respondo de mí”.

En la cuenta de Instagram @uncuartodelibraporfavor hay más información sobre el acusado, que según el mismo escribió en un mensaje directo a la cuenta estaría lejos del país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión