Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Fernanda Meneses denunció a Fabián Gianola por abuso sexual en la Justicia

La actriz denunció a su colega, con quien trabajó en el programa "El Kiosquito de Fabián" en 2015. "Hace un año logré efectuar la denuncia pública, hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial", explicó en el escrito que presentó este lunes 3 de junio.

En el día en que miles de mujeres saldrán a la calle a exigir que se termine con la violencia machista. Fernanda Meneses presentó la denuncia a la Justicia en la que asegura que Fabián Gianola ejercía abuso de autoridad por ser la cabeza de compañía. 

Cabe recordar que Meneses trabajó como guionista de “El kiosquito de Fabián” en 2015, en donde interpretaba a la vecina del personaje de Gianola.

TE PUEDE INTERESAR

"Será justicia", concluye el escrito que firmó la actriz y presentó en la Justicia junto a sus abogados.

La palabra de Fabián Gianola

En diálogo con el móvil del programa de televisión, Intrusos, el actor salió a aclarar: “Es absolutamente falso. No hay nada que se asemeje que pueda haber sido parecido. Es inventado”.

“Es una responsabilidad del periodismo, no banalizar las verdaderas denuncias de abuso que van a la Justicia. Esta es una denuncia mediática ”. “Yo no le atendí más el teléfono desde que me empezó a amenazar y a agredir”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión