Tendencias
privación ilegítima de la libertad

El descargo de Pampita tras la denuncia de su empleada doméstica

La conductora rompió el silencio luego de que la justicia reabrirá la causa de su ex empleada, Viviana Benítez.

A fines del año pasado, Carolina Pampita Ardohain se vio envuelta en un conflicto con su empleada doméstica.

Viviana Benítez cumplió tareas domesticas en la casa de la modelo, desde el 2014 y la denunció por "hostigamiento, maltrato psicológico y privación ilegitima de la libertad” y por otro lado, por supuestas irregularidades a la hora de cobrar sus haberes. Según la presentación, cobraba un porcentaje de su sueldo en negro.

TE PUEDE INTERESAR

El 29 de febrero, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación que pesaba contra la modelo y conductora por “inexistencia de delito”.

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, al menos en términos judiciales, en las últimas horas la Justicia revocó el dictamen. De esta manera, el caso seguirá su curso y se reabrirá la investigación que se había detenido y archivado.

A raíz de esta reapertura, Pampita hizo referencia al tema en Intrusos. “Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, comenzó relatando visiblemente ofuscada.

Luego comentó los motivos por los cuales se reabre la causa, "Se vuelve a abrir porque tiene un cambio de abogado, será por un cambio de estrategia, tal vez. Supongo que es por eso. Pero tenemos todas las pruebas, los videos con los horarios de entrada y salidas”.

Con relación a la denuncia por privación Ilegítima de la libertad Pampita fue contundente, “Entraba los lunes y se iba los viernes temprano. También tenemos todas las actividades que hacía durante el horario de trabajo como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía los fines de semana libres, porque yo los viernes me voy a mi otra casa”.

Por otro lado, habló de uno de los ítems de la causa. Según consta, Viviana sostuvo que por su culpa perdió un embarazo. “No, jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecológico, porque no perdió un embarazo, perdió varios: uno lo perdió no trabajando en mi casa, otro estando de vacaciones, no me puede hacer responsable de eso”.

Finalmente se refirió a la relación laboral y la situación de contrato con su empleada, "Ella se iba a trabajar a otro lado y después me pedía volver y se la reincorporaba. Siempre en blanco, con la categoría mas alta, siempre se le pagó el primer día de cada mes… Tengo prueba de todo. Los pagos eran bancarizados, así que tengo pruebas de los pagos también, los videos, los chats de las conversaciones y las veces que se despidió de nosotros”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión