Tendencias
EX DE BEATRÍZ SALOMÓN

Denuncia: allanaron la casa de Alberto Ferriols

En medio de la denuncia de la hija de Beatríz Salomón contra su padre Alberto Ferriols, por violencia y amenazas, allanaron su casa y encontraron un arsenal.

Bettina Ferriols denunció a su padre Alberto Ferriols por violencia y amenazas de muerte y este jueves la policía allanó la casa del cirujano y encontraron un arsenal de armas.

La hija adoptiva de la fallecida vedette Beatriz Salomón se cansó de las situaciones de violencia vividas en su casa con su padre, el cirujano Alberto Ferriols y lo denunció en la justicia.

TE PUEDE INTERESAR

"Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Betina, una de las hijas le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a mata", señaló el periodista Pampa Mónaco esta mañana.

El periodista confirmó que la policía encontró un arsenal, "La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres".

Además señalaron que una de las armas estaba sin registrar, “Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”.

Allanan a Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, por amenazar a sus hijas

Una de las hijas de Beatríz Salomón denunció a su padre

Bettina Salomón, una de las hijas de Alberto Ferriols se presentó ante la justicia para relatar el calvario que atraviesa desde hace un tiempo con su padre. Según relató la periodista Andrea Taboada en el programa LAM Bettina, tras la denuncia, continuará con el proceso judicial con el que podría obteneruna perimetral para que el médico no pueda acercarse a ella.

"El jueves Bettina se escapa de su casa con el perro y va inmediatamente con sus tíos a hacer la denuncia. Ella relata cosas anteriores que tienen que ver con destrato, maltrato y con situaciones límites por parte de Alberto Ferriols", relató Andrea Taboada este lunes en LAM.

En comunicación con LAM, Daniel Salomón destacó que la relación con las hijas de su hermana se recompuso hace algunos años, luego de que el cirujano interfiriera en la relación separándolas de la familia de su madre, "Ella estaba muy temerosa por encontrarse con nosotros porque le dijeron un montón de cosas que no corresponden a la realidad. De a poco fue asimilando que iba a estar bien con nosotros".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión