Rock Bonaerense
AGENDA

Delirio toca en La Plata : "nos gusta cantarle al barrio"

Hoy a las 21 hs Delirio, la banda liderada por Santiago Fernández, se presenta en Pura Vida. Mirá el video y entérate de todo.

Una banda de barrio que ha sabido mantenerse en el tiempo en una ciudad que siempre quiere escuchar canciones de rock and roll. Eso es Delirio y este es su cantante, invitándolos a todos a formar parte de la presentación de esta noche.

DELIRIO ROCK BONAERENSE

Noche que abrirá con un trío de músicos seguidores de Delirio, que tendrá la oportunidad de “telonear” a sus referentes en una jornada más que especial, “22:30 tocamos nosotros, puntual”, asegura Santiago.

Te puede interesar

La banda se encuentra en la etapa de pre-producción de lo que será un nuevo disco, “tenemos canciones que surgieron en la pandemia y también de antes, estamos tratando de empezar a grabar”, asegura el músico.

Delirio
Delirio está pensando en un nuevo disco.

Delirio está pensando en un nuevo disco.

“Decidimos regresar en el espacio del rock más importante de nuestra ciudad Pura Vida, por lo tanto les pedimos adquieran su entrada con anticipación debido a la capacidad del lugar, gracias por acompañarnos todos esto años, preparamos un gran show para este reencuentro”, anuncia el comunicado de prensa de la banda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión