La Plata
EN BARRIO JARDIN

Dos delincuentes escaparon por los techos y quedaron detenidos

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía de la provincia de Buenos Aires  cuando escapaban por los techos tras robar en una casa de barrio Jardín. 

Dos delincuentes, de 17 y 19 años, fueron atrapados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, mientras intentaban escapar por los techos, tras robar en una casa del Barrio Jardín, La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Una señora llamó alarmada al 911 advirtiendo que en la casa de su vecina había dos personas que estaban rompiendo la puerta de acceso del domicilio para poder ingresar a robar.

Inmediatamente, efectivos del Comando de Patrullas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se acercaron a la vivienda y comenzaron a registrar la zona, lo que terminó con la persecución por los techos de las casas linderas para poder atrapar a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice fue interceptado en 85 y 120 en otro operativo ya que se había dado a la fuga.

d88bca9d-ea4e-4d94-8cae-dd39b3f0d979.jpg
Dos delincuentes que escapaban por los techos quedaron detenidos

Dos delincuentes que escapaban por los techos quedaron detenidos

Luego de ser atrapados, ambos detenidos fueron trasladado a la Comisaría 16ta quedando a disposición de la justicia. Tienen 17 y 19 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión