Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

Dijeron que era un allanamiento pero eran delincuentes

Una familia de San Carlos, uno de los barrios de la periferiade La Plata, pasó una madrugada de terror luego de que fueran sorprendidos por tres "delincuentes

Una familia de San Carlos, uno de los barrios de la periferiade La Plata, pasó una madrugada de terror luego de que fueran sorprendidos por tres “delincuentes muy preparados”, que llevaron adelante la entradera como si estuvieran siguiendo un manual de procedimiento.

lv_0_20230329113019.mp4

"Estaban muy preparados,yo estaba durmiendo, y me despertóel ruido de una patada que dieron, se hicieron pasar por policías, dijeron que era un allanamiento. Uno de ellos me pidió disculpas y me dijo que no me iba a pasar nada. Revolvieron todo,y no me hicieron nada porque el perro los amenazaba con morderlos", contó la dueña de casa y víctima del asalto.

TE PUEDE INTERESAR

En base a lo que pudo averiguar INFOCIELO, el hecho tuvo lugar cuando la dueña del inmueble y su hijo se encontraban descansando en su vivienda ubicada en 44 bis entre 145 y 146 y su esposo había salido a trabajar.

Durante el robo, ataron a la víctima con precintos que ellos mismos portaban, y en todo momento se mantuvieron con el rostro cubierto. Solo uno de ellos habló y el resto se limitó a seguir órdenes.

Si bien el caso es materia de investigación, todo apunta a que los ladrones estuvieron vigilando la casa y que decidieron lanzar el golpe cuando vieron salir el auto de la familia.

Con el botín en su poder, una computadora y dinero efectivo, los delincuentes se dieron a la fuga y ahora son intensamente buscados.

La Plata: cinco "trapitos" detenidos por hostigar y amedrentar a automovilistas

VIOLENTO ATAQUE EN PLENO CENTRO

Dos oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que los atacó con un cuchillo Tramontina en el centro de La Plata.

El hecho ocurrió durante la noche de este último martes, cuando los efectivos patrullaban la zona de 11 y 56. En esa esquina observaron que tres personas estaban protagonizando una pelea y entonces descendieron del auto para intentar separarlos.

Dos de ellos huyeron a pie, pero el tercero sacó un cuchillo y comenzó a increparlos. Antes de que el ataque pase a mayores, los oficiales lo redujeron y le quitaron el Tramontina, previo a detenerlo.

Se trata de una persona de 23 años que ahora quedó a disposición de la UFI N° 2 bajo la carátula de "resistencia a la autoridad y tenencia de arma blanca".

TE PUEDE INTERESAR