Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad

Balearon a un custodio de un comercio en Longchamps

Dos delincuentes se tirotearon con un custodio de un comercio que vende huevos. La víctima sufrió cuatro heridas de bala. Buscan a los agresores

Un custodio de una distribuidora de huevos de Longchamps fue baleado en el abdomen y en las piernas luego de tirotearse con delincuentes que intentaron entrar a robar en el negocio, en un hecho ocurrido este lunes al mediodía en un local ubicado en Kellertas y Francia, informaron fuentes policiales.

El hombre baleado, de 59 años, fue derivado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde fue intervenido y quedó en estado crítico.

TE PUEDE INTERESAR

En el hecho de inseguridad actuaron al menos dos delincuentes, los que llegaron en un auto Fiat Punto a la distribuidora de huevos ubicada en la calle Kellertas entre Francia y Rivadavia, con intenciones de cometer un robo.

De acuerdo a un vocero de la fuerza, el custodio intentó evitar que ingresaran al lugar y se produjo un enfrentamiento armado.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta de Almirante Brown, y hallaron al hombre de 59 años tirado en el suelo con heridas de arma de fuego a la altura del abdomen y en ambas piernas.

Posteriormente, los efectivos policiales se entrevistaron con los comerciantes de la zona, quienes comentaron que la víctima se encontraba fuera del comercio del rubro venta de huevos. En ese momento, se detienen frente al local al menos dos vehículos uno de ellos Fiat Punto de color gris, del cual descienden los delincuentes.

Cuando el custodio se da cuenta de la situación sale corriendo hacia la calle Rivadavia donde los ladrones lo acorralan, pero el hombre forcejea con uno de los individuos por lo que le disparan en varias oportunidades.

El custodio también logra disparar, pero cuando cae al suelo los delincuentes se dan a la fuga rápidamente llevándose el arma del lugar.

Los delincuentes fugaron en el Fiat Punto y colisionan en la calle Alvear y Francia con un Volkswagen GOL de color gris. Luego continuaron con la huida por la calle Francia. Al llegar a la intersección con la calle Manuela Pedraza dejan abandonado el Fiat Punto y una pistola calibre 22 en el asiento del acompañante.

Dentro del Fiat Punto había manchas hemáticas, por lo que se supone que al menos uno de los ladrones resultó herido en el enfrentamiento armado.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La caratula es “robo en grado de tentativa, abuso de arma y lesiones”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión