Judiciales y Policiales
HASTA QUE LA CÁRCEL LOS SEPARE

Así cayó una pareja de delincuentes que robaba en La Plata

Una pareja de delincuentes que se dedicaba a robar comercios céntricos de la ciuda de La Plata fue detenida en las últimas horas. Todos los detalles

Durante las últimas horas aprehendieron a una pareja de delincuentes que salía a robar en casas y comercios de La Plata y que se había ganado el mote de “Bonnie y Clyde”. Uno de los hechos delictivos más recientes fue el de que perpetraron el pasado 9 de septiembre en una panadería de 41 entre 7 y 8, donde además quedaron filmados.

En este sentido agentes policiales del Gabinete de Robos y Hurtos de la DDI La Plata logró lacaptura de los acusados además de haber causado pánico en una casa de Tolosa donde encerraron a una mujer, atándola y desvalijando su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2022-09-27 at 13.57.04.mp4

De esta forma los "enamorados" enfrentan cargos por robos reiterados.

El hecho ocurrió este mes, donde la pareja perpetró el asalto a mano armada en la panadería mencionada cerca de las 20, cuando se encontraba próximo a la finalización de su horario de atención al público.

Ola de robos en la capital de la Provincia

MÁS INSEGURIDAD

Durante el fin de semana hubo que lamentar un curioso caso de inseguridad en 55 entre 9 y 10, donde tres delincuentes robaron en cuestión de segundos una motocicleta que estaba estacionada en la vereda.

La víctima había dejado el rodado atado en la puerta de un local de estética y cuando salió, ya no estaba.

Los ladrones utilizaron un corta candados y siguieron caminando. Luego, uno de ellos volvió para llevarse directamente la moto.

En otro hecho, a plena luz del día sucedió un robo en el policlínico San Martín. Desafortunadamente, un sujeto le robó la motocicleta a un camillero del nosocomio. El vehículo estaba estacionado donde el trabajador lo dejaba diariamente, en el ingreso ubicado en las calles 1 y 70.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del hospital y las imágenes fueron difundidas para intentar identificar al delincuente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión