Tendencias
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Vitette Sellanes, el ladrón del robo del siglo: "Me halaga que se lleve la historia al cine"

Guillermo Francella será el encargado de interpretarlo en la pantalla grande. A una semana de que comience el rodaje, el famoso delincuente dialogó con “Todo no se puede” y adelantó que la película “va a ser impactante”.

La historia del “robo del siglo” llega a la pantalla grande y Guillermo Francella será el encargado de interpretar a Luis Mario Vitette Sellanes, el famoso delincuente.

A pocos días de que comience el rodaje de la película, Vitette Sellanes dialogó con “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5 y aseguró que es un halago que se lleve la historia al cine.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo sigo siendo el mismo viejo ladrón retirado de siempre, con estas últimas noticias evidentemente me siento alagado y mimado”, dijo Luis Mario. “Como no entiendo mucho de cine, me gustaría sorprenderme igual que todos para bien o para mal ”.

En cuanto a si está o no involucrado en la producción de la película, explicó: “Todo está siendo supervisado por alguien que participó del robo, uno de mis compañeros. De alguna manera yo me siento representando ante la productora con él y estoy seguro de que todo va a estar bien cuidado”.

La película estará dirigida por Ariel Winograd y, además del protagonista de Casados con hijos, actuarán Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Mario Alarcón, Rafael Ferro, Fabián Arenillas, Magela Zanotta y Mariano Argento.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión