Judiciales y Policiales La Plata
"Dale porque te vuelo a la nenita"

Un delincuente con tapabocas y con una aterradora amenaza atacó en La Plata

El delincuente actuó en un comercio de Los Hornos. Cubrió su rostro con un tapabocas y una gorra. La secuencia quedó filmada

ASALTO A UN LOCAL DE LA CIUDAD

Un delincuente con tapabocas colocado y un arma de fuego plateada asaltó en las últimas horas un maxikiosco en La Plata, donde quedó filmado cuando amenazó a los encargados mientras clientes, entre ellos una nena, se escondieron entre las góndolas, informaron fuentes policiales.

Con una campera roja y con una mochila en su espalda, el ladrón, de unos 20 años, encañonó a un hombre y una mujer en el comercio ubicado en 60 y 140 y luego de unos segundos se alzó con el dinero de la recaudación y mercaderías.

TE PUEDE INTERESAR

Para amedrentar, el intruso gritó “dale porque te vuelo a la nenita”, para apurar la tenencia en sus manos del dinero.

El asaltante escapó con el botín luego de provocar suma tensión ya que mientras amenazaba y apuntaba con un revólver a los empleados, tres mujeres se escondieron con rostros de pánico detrás de las mercaderías.

Ni bien se fue el ladrón y tras un llamado al 911 tomó intervención personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

El hecho delictivo trascendió hoy pero sucedió el sábado pasado. Desde entonces los policías buscan al atracador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión