Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Recolectores de residuos atraparon a un delincuente

Un delincuente amenazó a una menor con un cuchillo y robó el celular en La Plata. Recolectores de residuos vieron el asalto y atraparon al ladrón

Un delincuente amenazó con un cuchillo tipo tramontina a una adolescente en el barrio de Tolosa, en La Plata, le robó el celular y salió corriendo, pero recolectores de residuos advirtieron la maniobra, lo persiguieron en el camión y efectuaron una aprehensión civil, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

bbb.jpg
Con un cuchillo tipo tramontina el delincuente amenazó a una chica

Con un cuchillo tipo tramontina el delincuente amenazó a una chica

El hecho de inseguridad se produjo esta mañana, pasadas las 7 de la mañana en el cruce de las avenidas 19 y 526, a unas seis cuadras del Estadio Único.

TE PUEDE INTERESAR

Los recolectores de residuos observaron que un hombre se acercó a una menor y tras mostrarle un cuchillo se alzó con el teléfono celular.

ccc.jpg
El celular de la víctima secuestrado entre las prendas del delincuente

El celular de la víctima secuestrado entre las prendas del delincuente

Los trabajadores le avisaron al chofer del camión y persiguieron al ladrón hasta que lo atraparon en 19 y 527.

Enseguida llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegó al lugar personal policial del Comando de Patrullas de La Plata.

Los uniformados esposaron al delincuente, secuestraron un cuchillo tipo tramontina y recuperaron el teléfono móvil de la víctima.

El hombre fue trasladado a la comisaría Decimoprimera, ubicada en 14 y 530, donde se iniciaron actuaciones por robo calificado en grado de tentativa.

El delincuente es un hombre de 37 años, un pensionado domiciliado a pocas cuadras de donde cometió el robo. En tanto, la víctima fue una adolescente de 17 años, la que quedó muy asustada por lo sucedido.

Escruche en la casa de un penitenciario

Este sábado a la noche un agente penitenciario regresó a su casa de Los Hornos y cayó en la cuenta que ladrones habían ingresado con fines de robo, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en la zona de 63 y 141 y la víctima descubrió que autores ignorados habían forzado una de las entradas.

Luego de cerciorarse de que no había nadie dentro y era seguro ingresar, comenzó a revisar. Se dio cuenta entonces de que le habían robado todos los elementos de valor que tenía como un televisor Smart de 42 pulgadas, una consola de videojuego PlayStation 4 con dos joysticks, una notebook marca Samsung color gris y un casco marca Axxis.

El caso es investigado por la comisaría Tercera y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión