Tendencias
TENDENCIA NÚMERO 1 EN TWITTER

Quién es Delfi Ferrari, la influencer que hoy dio a luz

Hoy tuvo a su primera hija y todos sus seguidores estuvieron pendientes de los minutos previos y posteriores al parto. Quién es Delfi Ferrari y cómo fue la historia de su embarazo en las redes.

Delfi Ferrari es una instagramer e influencer, que compartió con sus seguidores la noticia de que iba a ser madre hace nueve meses atrás y hoy dio a luz a Francesca, su primera hija. Subió historias y contó el minuto a minuto a través de Instagram, y durante el día fue escalando en las tendencias de Twitter hasta convertirse en la número uno. Además, en los días previos mostró cómo armaría su bolso para ir a la clínica el día del parto, y hace un rato contó que finalmente fue un parto por cesárea.

BKGCO2U3GZF7LHPOYDHJMZI2NQ.jpg
Delfi Ferrari luciendo su panza en las redes

Delfi Ferrari luciendo su panza en las redes

Delfi Ferrari es argentina, tiene mas de 550 mil seguidores en Instagram y suele compartir sus rutinas de gimnasia, consejos de belleza, looks y viajes. En este último tiempo casi todo su perfil estuvo vinculado con el que seguramente será el momento más importante de su vida hasta el momento: el embarazo de su primera hija. Contó cómo se fue sintiendo, se mostró en el gym, hizo preguntas y dio respuestas a sus seguidores, habló de su panza y la preparación para el parto, incluso segundos antes y después de dar a luz.

TE PUEDE INTERESAR

HPZIJ7QVIFCOBJ4PXTNH7MDPRE.jpg
Delfi Ferrari compartió los minutos previos al parto

Delfi Ferrari compartió los minutos previos al parto

Luego de contar a través de historias que nació su hija Francesca y que fue un parto por cesárea, dijo que esperaba a su beba luego de los controles y finalmente ya está con ella, "prendidísima a la teta".
WhatsApp Image 2021-05-07 at 15.55.53.jpeg
WhatsApp Image 2021-05-07 at 15.55.52.jpeg
Delfi recibió a su beba Francesca, se prendió a la teta y lo compartió en Instagram

Delfi recibió a su beba Francesca, se prendió a la teta y lo compartió en Instagram

En una nota con Infobae, Delfi Ferrari contó que trabaja en las redes hace años, con marcas que le pagan para hacer publicidad. Además, contó que quiere ser una gran mamá y que le encantaría tener muchos hijos, al igual que su novio. Delfi siente que con el embarazo conectó con sus seguidoras desde otro lugar más humano: "Tengo muchos mensajes lindos todos los días diciéndome que les gusta más esta versión mía. El ser mamá te humaniza, te muestra desde otro lugar que quizá uno no suele mostrarse en las redes, además yo intento mostrarme más real . Tengo un canal de Youtube y ahí muestro toda mi vida REAL".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión