Tendencias
TELEVISIÓN

Santiago Del Moro se baja de MasterChef y ya eligieron a la conductora

Luego de un año muy cargado con el regreso de Gran Hermano a Telefe, Santiago Del Moro habría desistido de conducir MasterChef Celebrity.

El conductor de Gran Hermano Santiago Del Moro no estará en la próxima emisión de MasterChef, luego de un año muy cargado en lo laboral. Desde Telefe ya habrían pensado en el reemplazo, para conducir esta nueva temporada del reality gstronómico.

En 2023 se vendrá una nueva temporada de MasterChef, pero esta vez ya no será Celebrity, ya que los participantes serán cocineros amateur, desconocidos. Actualmente se reciben inscripciones al programa y para participar hay que llenar un formulario de manera online y enviar un video presentandose y dando los motivos para participar del reality.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco en los últimos días el nombre de Santiago del Moro como conductor se fue diluyendo y en las redes sociales confirmaron que no formará parte del reality.

"Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano. En su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves", así lo confirmó el periodista de Radio 10, Agus Rey en su cuenta de Twitter.

Agus-Rey.png
Santiago Del Moro no estará en frente de MasterChef en 2023

Santiago Del Moro no estará en frente de MasterChef en 2023

Gran Hermano: Coti podría volver para ponerle "picante" al programa

El papá de Coti de Gran Hermano, habló sobre un posible reingreso de su hija a la casa de Gran Hermano.

Tras la salida de Coti, Gran Hermano se quedó sin una de las jugadoras más fuertes del programa y la que mayor contenido generaba. Ahora desde la producción estarían buscando la vuelta para lograr que ingrese nuevamente a la casa.

En los últimos programas de Gran Hermano, la actividad dentro de la casa fue bajando de intensidad y la mayoría de los analistas del programa, acuerdan en que esto tiene que ver con la salida de Coti. Ahora unos días después de la salida de la correntina, estarían pensando reingresarla, según contó su padre.

El papá de Coti, Javier Romero, habló con un medio correntino y confirmó que desde la producción le reconocieron la baja del rating por la salida de su hija, "Me dijo la productora cuando salió que el rating bajó mucho en Gran Hermano después de ella".

"No esta semana, pero la próxima verán qué pasa en la casa. Le dijeron que esté atenta porque puede pasar cualquier cosa. Y ella vino enloquecida porque quiere entrar de vuelta", confesó el papá de Coti, afirmando que la participación de su hija en el programa aún no está sellada.

Vale recordar que Coti se fue expulsada de la casa de Gran Hermano con un 67 por ciento de los votos contra Ariel, en una placa que terminó castigando su actitud de traición con Julieta y Romina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión