Tendencias
MEDIOS

Eliana Guercio se sumó al programa de Santiago Del Moro

La mujer del arquero Sergio "Chiquito" Romero, Eliana Guercio, se sumó al programa que conduce Santiago del Moro por La 100.

La modelo y actriz Eliana Guercio se sumó a El Club del Moro de La 100 FM 99.9. El programa que conduce Santiago Del Moro y que tiene en el equipo a, Maju Lozano, Bebe Sanzo, Costa, Fernando Carlos, Marcela Coronel, Marcela Tauro y Nacho Bullian, sumó ahora a la mujer del arquero de Boca, Sergio "Chiquito" Romero.

Eliana Guercio.png

La frase de Eliana Guercio sobre Evangelina Anderson que revivió una vieja pelea

La actriz y Vedette volvió al país para acompañar a su pareja y este miércoles estuvo invitada al programa Intrusos, que conduce Flor de La V por América TV. En el programa le preguntaron por una vieja pelea con Evangelina Anderson y dejó una frase polémica.

TE PUEDE INTERESAR

La pregunta que le hicieron a Guercio, venía a cuento de algo que sucedió en el mundial 2014, cuando la mujer del Martín Demichellis, Evangelina Anderson, salió a respaldar a Wilfredo Caballero por encima de, "Chiquito" Romero.

"Cada uno sabe lo que hace. Yo, gracias a Dios, tengo a mi familia y me ocupo de bancar a mi marido. Y soy muy respetuosa con el resto de la gente", señaló Guercio.

"No tengo relación. Eso de que fuimos amigas.... habrá sido en otra vida porque yo no lo recuerdo", sentenció la mujer de "Chiquito Romero", dejando bien en claro que la relación entre las mujeres de los futbolistas no siempre es la mejor.

Se viene Gran Hermano con la conducción de Santiago del Moro

Tal cómo se venía hablando hace algunos meses, "Gran Hermano" volverá a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro.

Hace pocos días comenzaron a trabajar en la construcción de la casa en la que se grabará esta nueva versión del reality. La casa estará ubicada en los estudios "Pampa" de la localidad de Martínez, en Buenos Aires, tendría unos 500 metros cuadrados, con detalles de diseño, iluminación y mobiliario.

El programa sale de un arreglo entre Paramount y Kuarzo, "Gran Hermano vuelve a Telefe en octubre", tuitearon desde la cuenta de @RealTimeRating.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión